martes, 6 de abril de 2010

SEMANA SANTA 2010

Empecé esta Semana Santa, un poco triste, porque me había hecho la ilusión de ir a la "madrugá" de Sevilla, para después bajar hasta la playa de El Palmar (Vejér de la Frontera).

Pero poco a poco se fue tejiendo un "pachword" con paisajes distintos.

Por primera vez, decidí descubrir los paisajes, aromas de primavera y colores de mi tierra. De la mano de mi hija y de mis amigos Ana, Juanjo y Pilar.

Empezamos el viaje por Morella. Desde allí nos dirigimos a Xiva de Morella, donde está la "Casa de las orquídeas" encendimos la chimenea y nos dispusimos a preparar una suculenta y exquisita cena. La tertulia y la paz, fueron nuestros aliados de viaje en esta primera etapa, alrededor del fuego- De fondo, la música de siempre.









Atardecer en Morella








Así nos encontramos "la casa de las orquídeas" cuando llegamos. Tan bonita como siempre. En ese mismo instante, mientras Juanjo hacia fotos, fui a buscar flores de almendro y hiedra. La casa se llenó de primavera.

No hay comentarios: